Gogo cobrando Wi-Fi $10 por hora en determinados vuelos

Ahora sí que el precio está por las nubes. En vuelo, el uso de Wi-Fi ha despegado desde su introducción en los EE.UU. y ahora, el principal proveedor de Gogo parece estar aumentando sus precios.

Paul Carr de Pando Daily hoy ha notado una subidilla en su vuelo de Virgin America de San Francisco a JFK.

Gogo cobra $10 por cada hora de uso. Los paquetes de suscripción mensual:

  • Gogo ilimitado y el Traveler Pass permanecen como antes, $39,95 y $34,95.
  • Para poner el alza de precios en perspectiva, los pases de vuelo completo de tres o más horas cuestan 17,95 dólares en Virgin America, mientras que los viajes cortos pueden costar tan poco como $4,95.

“QUEREMOS QUE EL PRECIO REFLEJE LA DEMANDA DE CUALQUIER RUTA”

El viaje de Virgin America de San Francisco al JFK de Nueva York es el único vuelo confirmado estar sujeto a estas tasas, aunque un representante de Gogo dijo a VentureBeat que “estamos experimentando con diferentes precios en vuelos distintos” y que “queremos que la fijación de precios refleje la demanda en cualquier ruta.”

Por desgracia, desde que Gogo sólo establece los precios de sus paquetes pre-vuelo online y que las tasas pueden cambiar en función de la aerolínea y del vuelo, es difícil saber qué vuelos están siendo tocados por las nuevas tarifas.

Para empeorar las cosas, Virgin America no parece estar al tanto de ninguno de estos cambios, de acuerdo con Pando Daily, y el sitio de la aerolínea todavía sigue mostrando su viejo esquema de precios.

Para obtener información sobre precios en tu vuelo particular, siempre puedes llamar a Gogo support, pero parece ser que te sería mejor comprar un pre-flight pass de Gogo a $12.70 el cual, te da uso ilimitado durante un período de 24 horas.

FUENTE: VENTUREBEAT