Llegan a Google Play y YouTube Más películas y programas de televisión de Twentieth Century Fox que viene

Google Play y YouTube ofrecen los últimos estrenos de películas y tus programas de TV favoritos para disfrutarlos en tu teléfono Android, tableta y en la web. Pero te has estado perdiendo algo fundamental… Stewie Griffin. Twentieth Century Fox.

Google está contento de poder compartir Stewie, “Family Guy”, y más de 600 otros títulos de Twentieth Century Fox pronto se unirán al catálogo para que puedas alquilarlos o comprarlos en Google Play y YouTube.

Hoy, puedes comprar Fox’s new release Prometheus en HD – disponible tres semanas antes de su lanzamiento en Blu-ray, DVD y vídeo bajo demanda.

Ridley Scott, director de “Alien” y “Blade Runner”, regresa al género que ayudó a definirlo. Con PROMETHEUS, crea una mitología revolucionaria en la que un equipo de exploradores descubre una pista de los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que lleva a un viaje emocionante a los rincones más oscuros del universo. Allí, se debe combatir una batalla aterradora para salvar el futuro de la raza humana.

A lo largo de las próximas semanas podrás alquilar o comprar tus películas favoritas de Fox como, X-Men, Ice Age y Black Swan – y programas de televisión como “Glee”, “Modern Family”, “New Girl” y muchos más.

Estos nuevos títulos, primero estarán disponibles en los EE.UU., y en breve los ofrecerán en más países.

Ahora están trabajando con seis de los principales film studios (estudios de cine) y muchos otros estudios independientes para ofrecerte las mejores novedades y tus clásicos favoritos para comprar o alquilar.

FUENTE: THE OFFICIAL GOOGLE BLOG