Skype se prepara para lanzar mensajes de video y diseño Metro

Online se ha enterado de que Skype se prepara para actualizar su gama de clientes para dar soporte a una nueva opción de mensajería de vídeo. Diseño Metro.

La función se lanzará justo a tiempo para las fiestas, posiblemente tan pronto como el mes que viene – según fuentes familiarizadas con los planes de Skype.

La mensajería de vídeo será similar a MMS, permitiendo a los usuarios de Skype enviar un mensaje de video pregrabado a sus contactos.

Microsoft operaba un servicio similar Windows Live Video Messages, antes de descontinuar el producto en julio del 2010. Se nos ha dicho que es similar en concepto a la nueva función de mensajería de video de Skype, y que la reciente beta Microsoft Account integration de Skype forma parte de un proceso hacia la nueva característica.

Microsoft también ha comenzado a empujar un nuevo estilo de diseño en la reciente versión beta de Skype. Nos hemos percatado de que este diseño inspirado en Metro podría ir aún más lejos en futuras versiones. Skype está probando la nueva interfaz de usuario a través de todos sus clientes.

Junto con los nuevos ajustes de diseño, Microsoft -dentro de poco- también lanzará una versión de Skype para Windows 8 de la cual, se espera que integre Outlook.com – disponible antes de las vacaciones también.

VÍA: THE VERGE