Cuts: Editor de video online

Cuts, editor de video online Cuts es un nuevo editor de videos online en fase beta, aunque te puedes apuntar para que te manden una invitación para probarla.

Tenía ganas de probar esta herramienta ya que había oído hablar de ella ya hace tiempo, cuando en  Marzo del año pasado se anunció en Techcrunch, lo único que creo que ha cambiado es el logotipo y la calidad de potentes inversores que hay entre sus fundadores.

No hay que esperar que sea una especie de adobe premier, pero si es un editor sencillo de utilizar y muy divertido, en que podremos editar videos (incluso de Youtube), añadir efectos de sonidos, realizar loops, guardar nuestras ediciones, compartirlas o embeberlas en nuestros blogs.

Cuts, pantalla inicial

Podemos pegar la url de un video online y empezar a editarlo. Una vez cargado el video nos aparecerán una serie de funcionalidades que podemos utilizar, y tan sencillas de utilizar como arrastrar y soltar elementos a nuestro editor o haciendo doble click.

Editor de Cuts

En la parte inferior de nuestr editor tendremos el timeline, donde podemos arrastrar y soltar elementos como efectos de audio, texto, o crear loops.

Cuts, compartir video

Una vez realizadas todas las modificaciones que deseemos, podemos guardar nuestro video en ‘My Cuts’ por si queremos editarlo nuevamente, también podemos ofrecer una url para nuestros amigos, o embeberlo directamente en nuestros blogs.

4 Comments

  1. Yo ya lo he probado, y es más postproducción que edición 😉

  2. Cyberfrancis, no me seas tan técnico 😛

  3. espero q sea un buen programa aun no empiezo a okuparlo pero me lo an recomendado (Y)

  4. hola gracias por la informacion, pero la pagina ha de tener algun fallo no puedo entrar, me registre varias veces pero no puedo entrar :S

6 Pingbacks

  1. Pingback: Bitelia » Cuts, editando vídeo online
  2. Pingback: diogenes-digital
  3. Pingback: Denken Über » Cuts: editando videos online
  4. Pingback: Editores de video EN GUADALINEX « Proyecto Radio Cortijo
  5. Pingback: Peliculas online - Cine Online - Series Online (Para ver y descargar videos) « Piratarabu
  6. Pingback: Editar videos online gratis con Cuts

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑