Pinterest: Pingraphy te permite programar Pins

¿Navegas por Pinterest tarde por la noche o durante tu hora del almuerzo y no quieres bombardear a los seguidores con un ataque de pins – aunque sí quieras compartirlos? Lo que necesitas es Pingraphy. Esto te permite programar pins para publicarlos cuando quieras… y es gratis.

La parte más difícil de usar Pingraphy es la configuración inicial. No es un proceso de configuración muy complicado, pero si no tienes tu Bookmarklet (barra de marcadores) visible, deberías tenerla (para ello, ve a la configuración de tu navegador y asegúrate de que los “marcadores están visibles”)

Regístrate usando tu información de inicio de sesión de Pinterest (al igual que cuando ingresas a través de Facebook o Twitter) y luego crea una nueva contraseña Pingraphy para esta cuenta.

Una vez hayas completado esos dos pasos, usar Pingraphy será tan fácil como respirar, por ejemplo:

Te encuentras en la página de Online y quieres hacer pin en una imagen. Simplemente tendrías que pinchar en el icono Pingraphy de tu barra de marcadores. Tras ello una pantalla aparecerá mostrándote todas las imágenes en la página. Entonces puedes seleccionar tantas imágenes cómo quieras, seleccionar “upload” o “schedule“, e indicar cuándo quieras que se publiquen.

Pruébalo y cuéntanos lo que piensas.

VÍA: SOCIALTIMES