Si estás harto de los mensajes políticos sin escalas y peticiones de juegos en Facebook y sólo quieres una manera de mantenerte en contacto con tu familia, te encantará esta nueva web: JustFamily.

E incluso si estás agusto con Facebook y quieres utilizarlo todavía para mantenerte al día con los amigos, este nuevo sitio podría ser la cosa que ni siquiera sabías que estabas buscando.

¿Por qué echarle un vistazo a este sitio? ¿Qué tiene de especial?

En este sitio web, la familia tiene su propio lugar:

Hay un montón de maneras de compartir lo que está sucediendo ahora con los amigos y el mundo entero. Pero la familia es diferente. Family es el único círculo social que se preocupa por el pasado, el presente y el futuro.

La abuela no necesita buscar la nueva plataforma – ni tampoco el abuelo. JustFamily «proporciona automáticamente memories directamente en la bandeja de entrada del abuelo. Él puede responder a un comentario y no tendría nada más de que preocuparse.”

Te da claras opciones de filtrado público:

Y también es un árbol de familia:

Realmente es algo bastante chulo. La interfaz es muy clara e intuitiva – y puedes publicar cualquier cosa que publicarías en Facebook u otra social network (también puedes postear archivos de audio).

La parte más difícil de la plataforma sería la de convencer a tus seres queridos de inscribirse (esperemos que este post te ayude a ello).

Arriba os he dejado el vídeo promocional.

VÍA: SOCIALTIMES