Google ofrece alquiler de Chromebooks, contrato gratis para empresas

Google está intentando de todo cuando se trata de Chromebooks. Al principio, ellos los alquilaban a las empresas con un contrato anual y con un pago fijo mensual. Cuando eso no funcionó, Google empezó a venderlos directamente. Ahora, vuelve a los alquileres, ahora sin requisitos de contrato, particularmente dirigida a necesidades temporales.

Las empresas pueden alquilar cualquier número de Chromebooks o Chromeboxes que necesiten por el número de meses que precisen y luego devolverlos una vez que hayan terminado.

“Estamos trayendo el cloud model al propio hardware probando un Chromebook rental program, en conjunción con el financiamiento asociado CIT”, anunció Google.

“Imagina estar montando tu puesto para una campaña política local y tener una afluencia de trabajadores nuevos y temporales. Puedes alquilar un Chromebook para cada trabajador para los próximos meses, y devolverlos cuando la campaña haya terminado”, explicó.

Google está ofreciendo el programa con CIT – las organizaciones que quieran unirse tienen primero que registrarse con CIT. Aquellos interesados pueden obtener un Chromebook de $30 al mes sin requisitos a largo plazo. Los Chromeboxes están a $25 al mes, durante el primer año,

Los precios caen cuanto más tiempo alquiles los dispositivos – después del primer año van de $25/$22 al mes, después del segundo año bajan a $20/$18 al mes.

FUENTE: GOOGLEENTERPRISE