Google Chrome tiene cuatro años, tiene el mismo aspecto pero está irreconocible

Google Chrome es por varias cuentas el navegador más popular del mundo, sobre todo cuando no se toma en cuenta el mercado chino. Es cierto que el mercado chino es el más grande que hay.

La cuota de Chrome en el mercado no da indicios de que sólo tenga cuatro años de edad, pero bueno, los tiene, y Google lo está celebrando.

Desde su lanzamiento, Chrome ha evolucionado más allá del reconocimiento, sin embargo, al mismo tiempo, ha mantenido sus puntos fuertes. Mientras que la interfaz de usuario ha cambiado varias veces en todos los aspectos, Chrome todavía se ve como el Chrome que salió hace cuatro años.

El mismo énfasis minimalista en la interfaz de usuario. Chrome es muchas veces más rápido que la versión inicial.

Una cosa que ha cambiado de forma sutil pero importante, es el cómo navegamos por la web y el significado de ésta.

Hace cuatro años, salió el iPhone. Éste era un juguete caro y aún no tenía ni aplicaciones de terceros.

Ahora, la gente pasa más tiempo en Internet a través de sus dispositivos móviles, teléfonos o tabletas los cuales, aún no se habían inventado.

“Cuando lanzamos Chrome hace cuatro años, la mayoría de la gente accedía a la web a través de un ordenador personal. Nuestro objetivo era ayudar a construir una web mejor – una web más rápida, más sencilla y más segura”, escribió el jefe de Google de Chrome, Sundar Pichai.

“Un rápido avance… muchas personas tienen más de un dispositivo – un teléfono inteligente, una tableta, un ordenador en el trabajo, una computadora en casa “, agregó.

Lo bueno de la web es que es una plataforma que puede ofrecer una experiencia consistente en cualquier dispositivo con un navegador.

Simplemente tener el Chrome browser en todos tus dispositivos, no es suficiente: lo importante es que te acompañen siempre todas tus cosas.

VÍA: SOFTPEDIA