Invitación a presentación iPhone 5

El año pasado Apple presentó su iPhone 4S. En ese evento de presentación se esperaba el lanzamiento de un teléfono inteligente con un diseño innovador, todos esperaban el iPhone 5, sin embargo, la compañía de la manzana presentó un aparato casi idéntico que su modelo anterior, con sólo algunas actualizaciones.

Ahora Apple ha invitado a los medios de comunicación a un nuevo evento, y da indicios de que ahora sí podría ser el iPhone 5 el aparato que será presentado, o por lo menos un teléfono inteligente con más que pequeñas actualizaciones de diseño y hardware, aunque el nombre del aparato todavía está por descubrirse.

La invitación convoca a los medios de comunicación a ir al Yerba Buena Center en San Francisco el día 12 de septiembre a las 10 de la mañana (hora del Pacífico). Lo que hace pensar que es el iPhone 5 el aparato que está por presentarse es que en la invitación se puede ver un gran “5” como sombra de la fecha en la que se realizará el evento, tal como podemos ver en la imagen arriba.

Se espera que este nuevo modelo de iPhone tenga una pantalla más grande que los anteriores. también se dice que el dock para conectarlo será reducido en tamaño, lo que lo haría incompatible con accesorios para iPhones anteriores, a menos que se use un adaptador.

Los rumores sobre el aparato son muchos, y serán más en los próximos días. Hay que tener en cuenta que también se dice que Apple revelará, junto con el iPhone 5, un iPad Mini. Ya veremos que sucede dentro de unos cuantos días.

Vía | Mashable.