TomTom, la aplicación de navegación llega a Android en octubre

TomTom ha anunciado que esta previendo una versión para Android de su popular software de navegación para IFA 2012 de esta semana.

La aplicación para Android, programada para debutar en octubre, incluirá actualizaciones de mapas en tiempo real, planificación de rutas IQ, guía de carril y nombres de las calles por voz. TomTom también ofrecerá su HD Traffic y Speed Cameras.

Un altavoz incorporado te proporcionará un sonido alto y claro vamos, de la mejor calidad a la hora de recibir las instrucciones de navegación y llamadas.

“Nuestro objetivo es hacer que los contenidos y servicios de TomTom disponibles para la mayor cantidad de dispositivos y plataformas”, afirma Corinne Vigreux, Directora General de TomTom. “Trayendo la navegación de TomTom a los smartphones de Android es un hito importante para nosotros.”

Previamente TomTom ya lanzó una Places app para el sistema operativo Android de Google permitiendo a los usuarios buscar restaurantes, tiendas, hoteles y otras áreas de interés.

La aplicación Android de TomTom se las verá cara a cara con el servicio de mapas de Google, que está disponible de forma gratuita en dispositivos Android.

El precio y las fechas de disponibilidad exactas serán “anunciados con anterioridad a la fecha de lanzamiento”, según TomTom.

VÍA: THE VERGE