Mis primeras ganancias con los referidos de adsense

Ayer me di cuenta en mi panel de adsense que reflejaban 15$ de ganacias con 3 referidos de adsense. Pensaba que se trataría de un error, porque hasta ahora las ganancias eran de 100$ siempre y cuando tu referido sacara esos 100$ antes de 180 días.

Al ver ganancias de 5$ por referido, me puse a buscar para ver si habían cambiado las comisiones, pero no encontré nada, hasta que esta mañana me he encontrado un post de Jennifer Slegg hablando de que han aumentado las comisiones para los referidos, que finalmente quedan así:

La primera comisión que puedes ganar de los referidos de adsense son estos 5$, los ganarás siempre y cuando tu referido gane esos 5$ en los primeros 180 días, pero además cuando nuestro referido gane sus primeros 100$ (siempre en los primeros 180 días), nos ingresarán en nuestra cuenta 250$ (que antes eran 100)

Sigo pensando que esta forma de promoción le sale muy rentable a Google, es muy dificil para una personas sacar 100$ en 180 días a no ser que sepa muy bien de que va todo esto.

En el blog de adsense ya dan todos los detalles

2 Comments

  1. La verdad que esta muy complicado lo de ganar dinero en internet. En tres meses uno tendria que estar por ello todo el dia y no se puede vivir solo de la ilusion.

  2. LaHoraMarcada

    15 marzo, 2010 at 6:39

    no sabia que Adsense daba la oportunidad de referirlo para obtener pagos, habra que investigar como funciona esto aunque es ovio que alguien que desea incluir en su web adsense lo hara desde su cuenta de gmail y no del refererido. gracias por tu post. saludos

Comments are closed.

© 2017 Online

Theme by Anders NorénUp ↑