Google Goggles compatible con cámaras de enfoque no automático, protege contra enlaces maliciosos

La aplicación Goggles de Google – que usa la cámara para detectar objetos e iniciar una búsquedaha sido actualizada para soportar una amplia gama de teléfonos.

Antes de la última actualización, Goggles sólo era compatible con teléfonos con cámaras de enfoque automático, negando el acceso a una amplia gama de entry-level devices (dispositivos de nivel de entrada).

Entre las nuevas características añadidas a la aplicación, Google Goggles ahora es compatible con los dispositivos que no cuenten con cámaras de enfoque automático, lo que significa que estará disponible para más de nivel de entrada smartphones.

El nuevo Google Goggles es también más rápido y mejor en el seguimiento de objetos cuando está en modo continuo y la característica de búsqueda desde la cámara funciona ahora sin tener que habilitar la search history.(phonescoop.com)

Con este soporte adicional viene una sólida protección contra sitios web potencialmente peligrosos. Al escanear un código QR que tenga una URL incrustada, Google comprobará la URL en su lista de websites maliciosos antes de proporcionar una miniatura de la página.

Otra adición es que cuando Goggles no encuentra una coincidencia exacta para un producto que has escaneado, ahora mostrará productos que parecen similares.

La nueva aplicación está disponible como una descarga gratuita desde Google Play Store, y debería soportar cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

VÍA: THE VERGE