Google promueve servicios web con el nuevo botón 'Voy a tener suerte'

Google ha ajustado su opción de búsqueda aleatoria “Voy a Tener Suerte” para ofrecer resultados de una gama más amplia de servicios web de la compañía, informa AllThingsD.

Siempre dispuesto a añadir características a sus propiedades, el jueves, Google ajustó el botón “Voy a tener suerte” de su puerta principal – la opción que obtiene resultados inmediatos sobre la base de las consultas de búsqueda. Ahora, el desplazamiento por encima del botón conduce a otros tipos de “feelings” los cuales, te devuelven diferentes resultados.

Ahora, cuando los usuarios coloquen el cursor sobre el botón, el texto pasará por una serie de combinaciones “Voy a tener”, como “Voy a tener hambre”, “Me siento genial”, entre otros.

En función de la variación a la que un usuario acceda, Google cargará los resultados o servicios correspondientes a ese tema en particular. Por ejemplo, cuando un usuario hace clic en “I´m feeling playful”, la página cargará un Google Doodle aleatorio. Si te “sientes artístico” o “trending”, el motor de búsqueda genera una galería de pinturas del Google Art Project o los trending search results respectivamente.

Aunque es poco probable que sea un conductor de tráfico masivo, esto es una herramienta interesante para el descubrimiento de nuevos contenidos y servicios de Google.

VÍA: ALLTHINGSDIGITAL