MasterCard niega rumores tarjeta Bitcoin

MasterCard ha dicho que no está al tanto de los planes de desarrollar una tarjeta de crédito o débito en torno a la moneda virtual Bitcoin.

Ayer, se rumoreaba que el servicio de transferencia BitInstant se estaba asociando con dos bancos sin nombre para lanzar una tarjeta Bitcoin MasterCard en los próximos dos meses. Pero de acuerdo con MasterCard, nunca ha sido contactado por BitInstant.

Hemos recibido la siguiente declaración:

MasterCard no tiene ninguna relación con BitInstant. Hay emisores que permiten la conversión de Bitcoins a dólares estadounidenses y otras monedas, pero no estamos al tanto de este programa de BitInstant.

El portavoz dijo a TechWeekEurope que eso significa que ninguna de las tarjetas podía estar en más de una etapa preliminar, ya que “tanto el emisor como sus socios bancarios tienen que pasar por un riguroso proceso de selección” antes de que pudieran liberar cualquier cosa que pudiera funcionar como una tarjeta MasterCard o utilizar el logotipo.

Por el momento, BitInstant no ha presentado ningún documento a MasterCard, y ni siquiera está presente en su sistema.

Por otra parte, MasterCard -en ningún momento- ha trabajado en los proyectos relacionados con la moneda virtual. Esto quiere decir que el futuro de la tarjeta de crédito BitCoin, si alguna vez existió, no está claro.

VÍA: TECHWEEKEUROPE

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑