Discover comenzará a aceptar pagos de PayPal el próximo año

Una nueva coalición o alianza entre PayPal y Discover es un nuevo paso hacia la fusión de pagos en línea y fuera de línea. PayPal ha anunciado que en el año 2013, Discover trabajará con él para que los comerciantes que aceptan tarjetas Discover, también lo hagan con PayPal.

Según AllThingsDigital, los compradores podrán utilizar las tarjetas de carga de PayPal o ingresar su PIN (número de identificación personal) del teléfono – a partir del próximo mes de abril.

Las compañías prometen que los comerciantes no tendrán que comprar nuevo hardware o actualizar el software. Con el tiempo, PayPal también podría ofrecer cosas como check-ins o loyalty programs.

“Toda la industria ha estado buscando un punto de referencia que indicase que todo esto está sucediendo”, dijo Don Kingsborough, vicepresidente de PayPal de Retail Services. “Este es un acuerdo importante para nosotros, porque nos lleva a más de siete millones de lugares casi sin problemas.”

PayPal ya está probando los pagos móviles en restaurantes McDonald ‘s en Francia y tiene sus propias alianzas con los minoristas de Estados Unidos, pero la compañía dice que este acuerdo traerá sus pagos a 7 millones de lugares en los EE.UU. – con posibilidad de expansión internacional.

VÍA: THE VERGE