Actualización de McAfee provoca errores y pérdida de conectividad a Internet

Actualización de McAfee provoca errores y pérdida de conectividad a Internet

Los clientes de McAfee quedaron muy decepcionados al final de la semana pasada al ver que perdían la conexión a Internet después de haber aplicado una actualización. Otro problema causado por esta actualización con errores fue el hecho de que los usuarios no podían realizar ningún tipo de actividad en la consola de McAfee Security Center.

Todas las McAfee suites se han visto afectadas por el problema, incluyendo todas las versiones actualizadas de VirusScan Enterprise 8.8.

Para abordar estos problemas, la compañía ha lanzado un par de revisiones críticas que deberían ser aplicadas por todos los clientes con el fin de conseguir que todo funcione normalmente de nuevo.

A los usuarios corporativos se les aconseja aplicar la 793640 hotfix via the ePolicy Orchestrator (ePO) console, mientras que a los clientes regulares se les recomienda actualizar a la 6809 DAT.

La firma advierte que algunos internautas podrían no ser capaces de aplicar 6809 sin desinstalar el producto y volver a instalarlo por completo.

El incidente ha generado un gran enojo entre los usuarios, muchos de ellos llevando su decepción a la página de Facebook de McAfee. Esto es lo que algunos de ellos dijeron:

Gee, gracias por este McAfee, pero ¿cómo diablos voy a saber lo que significa el problema si no puedo acceder a mi Internet? Y mientras tanto tuve que conseguir mi ISP para que me ayudase por un costo de $ 100! ¿No podías haber enviado un e-mail? Podría haber accedido desde mi teléfono.

¡Menuda bromita! Veo que este mensaje de error se publicó hace 13 horas. Mi equipo hizo su actualización automática hace 3 horas. ¿Por qué no dejar que alguien detenga esta descarga?

Esto es un error terrible y lamentable para la compañía McAfee, me costó un montón de tiempo el manejo de este mal funcionamiento del software!

Lo siento, pero este error es casi imperdonable para una corporación como McAfee. Muchos usuarios no tienen ni idea de lo que está mal con su conexión a Internet. Espero que usted esté ejecutando los procedimientos adecuados para evitar que los usuarios no sufran estos problemas otra vez.

VÍA: SOFTPEDIA

1 Comment

  1. Esto de Mcafee es un dolor de cabeza, me dedico a proporcionar soporte via telefonica y este problema de ha vuelto una constante, me gustaría si existe una solución rapida para erradicar este problema la pudiesen publicar por favor,

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑