El proveedor de servicios de aseguramiento NCC Group ha adquirido Intrepidus Group – una organización que centra sus esfuerzos en la investigación en la seguridad móvil – por un importe que podría ascender hasta los 11M de dólares (8.9M €) en efectivo.

Con esta adquisición, NCC quiere complementar sus existentes capacidades y reforzar su posición en el mercado. Dicha medida tomada sugiere una comprensión por parte de NCC de que los dispositivos móviles se están convirtiendo en el nuevo campo de batalla de seguridad.

“Intrepidus es un negocio altamente respetado con una presencia muy fuerte en el cada vez más creciente sector de las telecomunicaciones móviles”, dijo el presidente ejecutivo de NCC Group, Rob Cotton.

Esta adquisición es un importante desarrollo estratégico para nosotros porque amplía considerablemente nuestra gama de ofertas, así como nuestra industry IP, y también ofrece una serie de new blue chip technology customers (nuevos clientes de la tecnología del blue chip).

Esta no es la primera empresa de seguridad adquirida por NCC Group en este mes. A principios de agosto, la organización anunció que compró Matasano Security LLC, una firma que se especializa en la investigación y en penetration testing (penetración de pruebas).

En estos momentos, NCC tiene el mayor equipo de pruebas en Nueva York.

VÍA: SOFTPEDIA