McDonald prueba pagos por PayPal en aplicaciones móviles

Mcdonald, la cadena de comida rápida está probando PayPal como forma de pago, está probando un nuevo sistema de pago que podría permitir a los clientes comprar sus comidas utilizando dispositivos móviles.

De acuerdo con Reuters, 30 restaurantes de Francia están involucrados en dicha prueba la cual, considera los pagos de los clientes procesados por  PayPal.

El concepto fue demostrado en una conferencia de McDonald en Orlando, Florida, a principios de este año como parte de un puesto con tecnología prevista para el próximo par de años, informa Reuters.

Los restaurantes franceses participantes permiten a los clientes pedir la comida a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas, utilizando aplicaciones móviles de McDonald, y luego pagar vía PayPal.

McDonald´s posee más de 30.000 restaurantes en todo el mundo. La cadena de comida rápida es uno de una serie de minoristas, incluyendo Home Depot – que recientemente se ha registrado para utilizar PayPal para procesar los pagos en la tienda.

PayPal se enfrenta a una creciente competencia en el espacio de pagos móviles para minoristas: Square acaba de firmar un acuerdo histórico con Starbucks, por lo que la startup de pagos móviles procesará transacciones de tarjetas de crédito y de débito en la cadena de cafeterías de EE.UU.

A partir de este otoño, los clientes también podrán comprar su café utilizando Pay with Square, su aplicación.

VÍA: CNET