Dropbox, interfaz web actualizada para mostrar instantáneamente cambios en archivos

Hoy, la multi-plataforma de almacenamiento en la nube de Dropbox ha actualizado su web interface (interfaz web) para que todos los cambios realizados desde otras instancias del navegador o aplicaciones se reflejen al instante.

Antes, había que actualizar la página para ver los cambios en los archivos, pero ahora cada vez que modifiques un archivo o añadas uno nuevo, el cambio se mostrará de inmediato.

Por ejemplo, el renombrar, cambiar el nombre o mover un archivo usando una de las company’s official client apps (aplicaciones de la empresa) se mostrará en una fracción de segundo en el navegador.

A partir de ahora, podrás ver cualquier cambio a los archivos en tu Dropbox reflejado al instante en la web, además de la aplicación de Dropbox en tu ordenador. Así es, actualmente, los cambios en los archivos ya se reflejan inmediatamente en el PC y los clientes de Mac, por lo que resulta agradable ver a Dropbox darle más velocidad a su interfaz web.

Si bien esto no es un cambio tan importante como el de la reciente reformulación de las carpetas compartidas, seguro que una rápida interfaz web complace a los colaboradores de Dropbox.

Dropbox recientemente también ha duplicado las Pro accounts (cuentas Pro) a 100 y 200GB por el mismo precio, así como la adición de un nivel de 500GB. En marzo, anunciaron integración con Facebook, lo que hace que sea más fácil compartir archivos con amigos a través del servicio.

VÍA: THE VERGE