Microsoft ofrece 26 parches de actualización en agosto

Ayer martes, Microsoft lanzó sus habituales parches de liberación, esta vez ofreciendo soluciones para al menos 26 vulnerabilidades. Las vulnerabilidades se agrupan en cinco críticos y cuatro boletines importantes, haciendo frente a las fallas que se extienden por la cartera de software de Microsoft.

En la parte superior de la lista de liberación de parches del martes está un re-lanzamiento de MS12-043 que afecta Microsoft XML Core Services. El parche fue originalmente parte de la July Patch Tuesday update, pero no incluye una solución para XML Core Services versión 5.0.

En cuanto a por qué Microsoft no incluyó el XML 5 patch en la actualización de julio junto con las actualizaciones a las versiones de XML 3.0, 4.0 y 6.0, todo tiene que ver con el tiempo y la calidad.

“La entrega de protecciones de seguridad integrales y de alta calidad es un proceso extenso, donde siempre nos esforzamos para ayudar a proteger a los clientes tan pronto como nos sea posible, proporcionando la información a nuestros clientes para prepararse para la próxima versión”, dijo Yunsun Wee, director de Microsoft Trustworthy Computing en respuesta a una pregunta de eSecurity Planet sobre el retraso del parche XML 5.

Lee la historia completa en eSecurityPlanet: August Patch Tuesday: Microsoft Fixes XML, IE, and Oracle Flaws

VÍA: INTERNETNEWS