Google promociona Adwords con publicidad impresa

La estrategia de publicidad de Google, dio un astuto giro la semana pasada, cuando el gigante de las búsquedas publicó un anuncio de su servicio de AdWords en una edición impresa de The Globe and Mail, un periódico canadiense líder.

El pasado jueves, el gigante de las búsquedas promocionó las ventajas de su publicidad segmentada en el periódico canadiense The Globe and Mail.

El anuncio, fue recientemente descubierto por el reportero Steve Ladurantaye de Globe and Mail, quien lo publicó en Twitter, junto a una leyenda que decía: “Google ads en Globe hoy demuestra el valor de los anuncios impresos, sí?” Ladurantaye dijo a Mashable que el anuncio fue publicado el jueves pasado en ediciones impresas y digitales de the Globe, así como en el National Post, un competidor diario canadiense

An ad for Google ads in today’s Globe demonstrates the value of print ads, yes? (@syladurantaye).

El anuncio puede ser eficaz en llegar a reductos de los viejos medios, o incluso, tal vez las empresas locales. Después de haber desistido de su servicio de impresión de anuncios, Google está claramente haciendo su mejor esfuerzo para impulsar a los anunciantes a la Internet – al menos que quieran promover AdWords.

VÍA: THE VERGE