Pinterest

Pinterest sigue estando presente y dando noticias relevantes en el mundo de la tecnología. Hace unos días les contábamos que la red social había dejado de ser por invitación y ahora está abierta a cualquiera que desee una cuenta ahí. Hoy la noticia es que Pinterest lanza una actualización de su aplicación para iOS y debuta en Android.

La nueva aplicación para iOS, Pinterest 2.0, incluye una nueva versión hecha especialmente para el iPad. La aplicación para Android recién llega pero es básicamente idéntica, en lo que toca a funcionalidad, que la de iOS. Es decir que incluye compartir contenido, navegar por categorías, seguir a otros usuarios,  etc.

El crecimiento de Pinterest ha sido espectacular desde hace dos años, y ahora que ya no es necesaria una invitación para tener una cuenta en la red social, seguramente seguirá creciendo. No es ningún secreto que el futuro pinta móvil, y que cada vez se consume más y más contenido a través de teléfonos inteligentes y tablets, así que no es ninguna sorpresa que Pinterest haya creado sus aplicaciones para entrar en ese mundo y así tener más posibilidades de crecimiento a futuro. de cualquier manera, esto es una muy buena noticia para los usuarios y fans de Pinterest, sobre todo para los que tienen un smartphone con Android como sistema operativo.

Los dejo con los enlaces a la aplicación de Pinterest para iOS, y la nueva aplicación de la red social para Android.

Vía | TechCrunch.