Tradedoubler 2.0

Rediseño en Tradedoubler

Tradedoubler a hecho un espectacular lavado de cara a su sitio, agregando nuevas funcionalidades y nuevos servicios. Para el rediseño del site han confiado en la agencia Red Snapper. Supongo que mucho tendrá que ver AOL en todo esto, que al final compró Tradedoubler por 700 millones de Euros
También han hecho público su portfolio de clientes al igual que han puesto unos casos de estudio
De momento todavía se ven una pequeña serie de fallos, al menos en la versión española, ya que han dejado huérfanos los enlaces del footer (politica de privacidad, enlaces de interés, etc.)

(gracias por el aviso Gonzalo)

5 Comments

  1. Esperemos que entre la nueva plataforma Yahoo Panama y la versión renovada de Tradedoubler aumente la competencia con Adsense y empecemos a ganar más dinero 😀

  2. hmmm, casi que lo dudo. Al menos hasta que no veamos por aqui el YPN o los ‘adsense de MSN’

  3. Si se confirma Abril como fecha de Panamá en el resto del mundo no queda tanto…

  4. Sólo comentar que AOL no ha adquirido aún TradeDoubler. La opa era de 900 millones de dólares, pero mas de un 10% de accionistas se han negado a vender, lo que circunstancialmente bloquea la adquisición.

    Un saludo.

  5. Quiero dejar constancia de las cláusulas abusivas que tienen los contratos de Tradedoubler. Cuando un anunciante no paga, sea por el motivo que sea, Tradedoubler se lavará las manos y no responderá hasta que el anunciante pague.

    Creo que todos debemos de saber esto antes de realizar afiliaciones con diferentes empresas vía Tradedoubler, ya que éstos se llevan una buena comisión por hacer de intermediarios y sin embargo después no responden cuando deben responder.

    Llevo ya casi un año para cobrar las comisiones de unas ventas.

    Sin lugar a dudas recomiendo no utilizar Tradedoubler.

    Espero no borren este post y escondan la realidad, ya que es una realidad que los webmasters deben saber.

1 Pingback

  1. Pingback: El indice de las blogosfera » Cosas por hacer

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑