Tablet de Microsoft

Microsoft ya nos ha mostrado la tablet que lanzará con Windows 8, o Windows RT (la versión para tablets de Windows 8) y parece un aparato que llegará aponer, por fin, a microsoft en el mapa de los dispositivos móviles. Sin embargo, poco se conoce sobre el precio que tendrá el aparato a la hora de su lanzamiento.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que Microsoft Surface, la tablet de Microsoft, será lanzada el 26 de octubre. Y se ha especulado sobre su precio, aunque sin tener nada en concreto. Ahora surge otro rumor que dice que Surface podría tener un precio de $199 dólares.

La información viene de una fuente dentro de Microsoft, aunque el nombre del informador ha quedado en el anonimato. Incluyso ya hay quienes especulan que si la tablet de Microsoft tiene ese precio, la compañía estaría vendiendo con pérdidas para recuperarse de otra manera, posiblemente con la venta de aplicaciones.

La blogósfera ha puesto a Surface un rango de precios bastante amplio. Las especulaciones sobre el tema van desde los $1000 dólares, pasando por los $600 y ahora en $200. Aunque este último, al igual que el de $600 dólares, no suenan descabellados, a pesar de lo que se pudiera pensar. No es imposible que Microsoft desee competir con tablets como el Kindle Fire o la Nexus 7, que rondan los $200 dólares y que han levantado bastante interés entre los consumidores.

Lo cierto es que Microsoft no publicará el precio de su tablet hasta que esté cercano el día de su lanzamiento. así que tendremos que esperar hasta entonces para tener noticias oficiales al respecto.

Vía | The Next Web, BGR.