Emprendedores, febrero 2007

Este mes la revista emprendedores, a parte de venir con un programa para crear nuestro propio plan de negocio, viene con un extenso artículo de Idealista.com junto con una entrevista a Jesus Encinar.

Idealista es actualmente el portal inmobiliario más visitado en España y el tercero en Europa, con 68 millones de páginas vistas y con cerca de un millón de usuarios. Es bastante increible los ratios de los portales inmobiliarios en cuanto a páginas vistas por visitante. Por poner un ejemplo, este blog está cerca del medio millón de usuarios y no llega al millón de páginas vistas.
No menos increibles son las cifras, pendientes de auditar los datos del 2006, tuvieron una facturación de 5 millones de Euros en el 2005. También cuenta que los dos primeros años tuvieron pérdidas (algo que me tranquiliza por la parte que me toca) y que hasta el tercer año no entraron en beneficios.
También da una serie de consejos y recomendaciones a la hora de montar un negocio en internet que vale la pena leer.

2 Comments

  1. sobre el tema de paginas vistas/usuarios debe de ser porque cuando leen el blog, leen todo desde la pagina principal, de pasada, y no llegan a leer, por ejemplo los comentarios que no aparecen en la pagina pricipal, eso hace que la mayoria de la gente que entra al blog solo vea la pagina pricipal, resultando asi menor diferencia usuarios/paginas vistas que un portal inmobiliario donde los usuarios deben buscar por varias paginas hasta encontrar la casa/departamento de su sueños.

    Saludos

    Cuando quieras nos jugamos un partido en hattrick, si sigues jugando, te acabo de mandar un mail

  2. Lo he visto Juan, pero no, ya lo dejé (lo que sigo enganchado es al ogame)

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑