Google no hace alarde ni presume de Chrome 21 – el cual llegó al canal estable la semana pasada, pero en este mundo, el tiempo no espera a nadie. Las nuevas versiones de Chrome ya iban escalando poco a poco por la cadena del canal liberador o de liberación, siendo Chrome 23 la última ellas.

La version 23 de Chromium ya está aquí. El equipo ya ha empezado a publicar el código para la nueva versión del navegador.

Chrome o Chromium 23 es demasiado nuevo como para jactarse de numerosas características nuevas, o de cualquier característica nueva disponible. Pero directamente, de buenas a primeras, seguro que te darás cuenta de una que ya te hablamos de ella – arriba a la derecha, el hot-dog menu button (botón de menú hot-dog) que sustituye al “emblemático” y pequenito icono de llave inglesa. Aunque en mi opinión, se parece más a una hamburguesa que a un perrito caliente.

Si quieres que tu navegador esté a la vanguardia, no hay nada más fuerte o atrevido que Chromium 23. Puede que veas o notes más errores que los que tienen los usuarios de Chrome, pero consigues un asiento en primera fila y dibs en cualquier nueva característica que Google aplique o implemente.

VÍA: SOFTPEDIA