Esta semana Microsoft está renovando su Windows Phone Dev Center, con un nuevo diseño y opciones. El principal objetivo del lanzamiento es el de mejorar el rendimiento y fiabilidad para los desarrolladores de Windows Phone que utilizan el sitio con regularidad. Junto a la nueva imagen, Microsoft también soporta PayPal, lo que permite a los desarrolladores recibir dinero utilizando el servicio de pagos.

El sitio, una evolución de nuestro jubilado App Hub developer portal, está diseñado para proporcionar todo lo que necesitas para crear, publicar y administrar aplicaciones para teléfonos Windows en todo el mundo. El resultado de meses de una cuidadosa planificación y la atención a tus sugerencias, cuenta con nuevas características para ayudar a que el desarrollo de Windows Phone app sea más rápido y más rentable. (windowsteamblog.com)

Microsoft también ha cambiado su in-app purchasing backend (aplicación back-end de compra) para sus próximas Windows Phone 8 apps, revelando que los usuarios existentes de Windows Phone no verán los beneficios de las aplicaciones construidas para las compras in-app.

Otras mejoras incluyen soporte a miles de app beta testers para desarrolladores en lugar de un límite de 100-tester y un mejorado proceso de inscripción y presentación.

Microsoft también está convirtiendo sus análisis gratuitos, de pago, de prueba y aplicaciones beta en categorías de descarga separadas.

Un cambio final muestra que Microsoft requiere información de cuenta bancaria para la presentación de aplicaciones de pago.

La empresa no proporcionará la razón de la susodicha exigencia, pero es probable que sirva como un chequeo adicional de fraude para los sistemas de facturación de la compañía.

VÍA: THE VERGE