El Korean electronics conglomerate Samsung, dijo que ofrecerá más de 300 dólares por un teléfono inteligente si te cambias a uno de sus teléfonos. Chequea la oferta aquí.

Buscas cambiarte a un Galaxy S III? Samsung te lo pone fácil.

Samsung se ha convertido en un jugador dominante en el negocio de los teléfonos inteligentes, teniendo la corona lejos de Apple. Mientras que Apple tiene su limitada iPhone lineup, Samsung ha sido capaz de tomar la iniciativa en una amplia variedad de teléfonos inteligentes. Sin embargo, su buque insignia Galaxy S III ha demostrado ser un éxito de taquilla en todo el mundo.

Sólo un 64-gigabyte iPhone 4S for AT&T te reportará el total de 300 dólares; una versión CDMA tiene un valor de 250 dólares.

Dejando atrás el iPhone más reciente, el cheque de reembolso comenzará a encogerse. La propia insignia de HTC One X para AT & T sólo vale 175 dólares. El Razr Maxx de Motorola, que cuesta 250 dólares con un contrato de dos años en Verizon Wireless, tiene un valor de 200 dólares. Un BlackBerry Bold 9930 te dará una ganancia neta de 135 dólares.

Al igual que el iPhone, Samsung tiene una ventaja en la distribución debido a que su buque insignia Galaxy S III está disponible en prácticamente todas las empresas en los EE.UU.

VÍA: CNET