Sigo sin saber si este modelo de negocio puede ser o no rentable, pero iniciativas similares van saliendo día a día.
Primero fué Payperpost, que además recibió 3 millones de dólares de financiación. Le siguió ReviewMe, Creamaid, y ahora nace SponsoredReviews, que aunque está en beta, parece que el funcionamiento será bastante similar al resto.
Según cuenta en las FAQs, dependiendo de tu audiencia y de la calidad de tus posts, una revisión se puede pagar desde 10 dólares hasta 1000 dólares (WTF!!), aunque como siempre la discusión girará entorno a la ética del blogger.
Teneis más información en su blog o en BlogHerald
15 enero, 2007 at 15:52
Realmente funcionan estos sistemas Rubén? Nunca lo he probado.
Saludos.
15 enero, 2007 at 16:16
No se si funcionarán (supongo que hablas si el negocio puede ser rentable), pero visto lo que algunos llevan en inversiones no creo que sea del todo un mal modelo de negocio
Pingback: Blog Resumen » Archivo » CPI: Cost Per Influence
Pingback: Sponsored Reviews mejor que Payperpost - Online