La timelime o línea de tiempo de Facebook ya tiene casi un año de edad. Cuando se introdujo por primera vez en septiembre del 2011, no muchas personas pudieron obtenerla ni estaban interesados en cambiar. Era opcional, pero a partir de otoño no habrá escapatoria alguna: todo el mundo verá su perfil adaptado a la línea de tiempo.

A principios de este año, Facebook comenzó a empujar a la gente a que se cambiase a la línea de tiempo – pero esta opción todavía era opcional en algunos casos, y todavía era un despliegue o implantación gradual.

La línea de tiempo combina el muro de Facebook de un usuario y su perfil en una página, creando un perfil visualmente más holístico. Incluye detalles en orden cronológico inverso, por año, de la historia de Facebook de un usuario con puntos clave de su vida, incluyendo cumpleaños, bodas y otros eventos importantes.

A día de hoy, mucha gente continúa con el viejo perfil de Facebook. La mayoría de personas pueden haberse cambiado a la línea de tiempo, pero esos “pocos” que no se sumaron al cambio, consideran que Facebook -en este punto- es lo bastante fuerte para asumirlo (casi mil millones).

A los que no queríais cambiarlo, siento decirlo, pero los días del viejo perfil de Facebook están contados. En algún momento de este otoño, todo el mundo verá su perfil adaptado a la línea de tiempo. En ese momento, la recientemente renovada sección de Fotos también estará disponible para todos los usuarios.

VÍA: SOFTPEDIA