Lost Photos es una aplicación que promete darte acceso a todas las imágenes que enviaste o recibiste como datos adjuntos de correo electrónico, lo que te permite echarle un vistazo a las fotos que hace mucho tiempo ya olvidaste.

Una vez que tengas las fotos delante de ti, la interfaz te da opciones para enviar las imágenes seleccionadas a Facebook o a Twitter, enviarlas como mensajes de correo electrónico, importarlas a iPhoto o mostrarlas en el Finder.

Lost Photos no es la primera de su tipo, pero estamos satisfechos con el diseño sencillo de la aplicación.

El rendimiento es una historia diferente – se las ingenia para excavar a través del tiempo en nuestras cuentas de Gmail en menos de media hora.

También vale la pena señalar que mientras la aplicación funciona muy bien con servicios como Gmail, AOL y Yahoo, ni Hotmail ni su Outlook.com son compatibles. Por último, al twitear o publicarlas en Facebook agrega un ad – el cual es imposible de quitar.

Reservas a un lado, pensamos que la perspectiva de encontrar las sorpresas escondidas en una cuenta de correo vale el precio de la entrada. Lost Photos está disponible en la Mac App Store por $ 2.99, y una versión para Windows está disponible directamente desde el sitio web del desarrollador.

VÍA: THE VERGE