Wedding Mapper, otro mashup con Google Maps

Wedding Mapper puede ser una forma curiosa de ‘planificar tu boda’ a través de Google Maps.
Para ver el funcionamiento no es necesario registrarse, aunque si tienes que guardar tus datos mejor que lo hagas. Lo primero que nos preguntan es la fecha de nuestra boda, el lugar y los nombres de las personas que se van a casar. A partir de aquí se mostrará un mapa de la zona desde la cual podemos ir agregando puntos importantes en el mapa para dar a conocer a nuestros invitados.
Donde se celebra la ceremonia, el restaurante, hoteles cercanos, transportes, etc. son algunos de los puntos que podemos ir agregando. Además con cada punto insertado daremos opción a nuestros invitados que comenten (como si fuera un blog) sobre el punto marcado.
Vía | LifeHacker
Etiquetas: ver mi casa, ver online —You might also like
| Jugar al Risk, con Google Maps El Mashup definitivo es jugar al Risk con Google Maps que ha creado un usuario llamado Zen, en los grupos... | Ovnis en Google Maps En el weblog de Googlesightseeing.com han descubierto ciertas imágenes extrañas al realizar búsquedas... | Destello en Google Maps Más cosas curiosas en Google Maps. Después de ver insectos y mujeres desnudas, ahora aparece un destello... | Google Maps España Seguramente este al caer para que este url funcione: http://maps.google.es/, de hecho he estado probando... |



[...] Vía | Online. Sitio Oficial | Wedding Mapper. [...]
[...] Vía | Online. Sitio Oficial | Wedding Mapper. [...]
La verdad es que servicio Google Maps, está abierto a miles de nuevas herramientas que pueden resultar muy utiles:
directorio de empresas con su ubicacion,
lugar exacto para quedar con los amigos,
puntos turisticos (este ya estara me suena haber visto algo),
el de empresas se puede a la vez subdividir en muchas posibilidades,
Restaurantes (bastante util),
Farmacias
Alojamientos
….
Imagino que mucho de las ideas que he dicho estarán ya implementadas, a mi me encantaria hacer una que englobara varias posibilidades y solo se cargara las que en ese momento desea ver el usuario, pienso que es muy sencillo hacer marshups, solo es cuestion de tiempo, y justo ahora tengo los examenes de febrero jeje, asi muchas ideas tendré que aplazarlas hasta después.
Espero que os sirva de ayuda a alguien, aunque seguro que os ha surgido nuevas o variantes mientras leias este comentario
.
Nicolas, tienes Tagzania, donde puedes agregar el punto que quieras de lo que quieras
[...] vía | onlinemás información | wedding mapper [...]