Ni en vacaciones podemos estar desconectados… Necesitamos estar conectados – aunque sólo sean cinco minutos. ¿Para qué? Pues nada del otro mundo, pero nos urge actualizar nuestro estado en las redes sociales, enviar una foto o simplemente chequear el correo. El 85 por ciento de los europeos requieren de conexión a Internet en vacaciones.

Según un informe realizado por Brocade, éste indica que la conectividad Wi-Fi en vacaciones, es de lo más demandado por los europeos – concretamente el 85 por ciento de los europeos la requieren.

Lo que hace la tecnología… hace unos años, no le dábamos tanta importancia, pero ahora el 37 por ciento de la gente europea, necesita saber si va a tener una buena cobertura de datos móviles para elegir uno u otro destino vacacional. Otro dato a destacar, es que la conexión vía Wi-Fi es de lo más solicitado cuando uno se queda en un hotel.

El sondeo también señala que el 95% lleva consigo terminales u otros dispositivos móviles osease, de alguna manera, trabajan aún estando de vacaciones.

Uno de los terminales que elude la desconexión completa es el smartphone (teléfono inteligente) y al ser así, el 91 por ciento de los europeos lo llevan consigo en verano.

¿Qué decir de los laptops o portátiles? Sobre ello podemos decir que el 49 por ciento se lleva la computadora personal móvil consigo.

VÍA: TRECEBITS