La compañía Facebook acaba de comunicar sobre la inauguración de su agencia o despacho de ingeniería en Londres, Inglaterra – ésta ya es la cuarta contando con las otras tres que tiene en EEUU. Busca 22 trabajadores trabajadores para cubrir distintas áreas.

Así es, teniendo ya oficinas de ingeniería en Estados Unidos, la red social ahora estrena despacho en Londres, Europa – en la que actualmente tiene 22 Open Positions (vacantes de trabajo) con las que dar trabajo en su nueva instalación.

Los puestos ofrecidos se determinan y puntualizan en la página de empleo ( Careers at Facebook ) de dicha social network. En ella, se demandan trabajadores para cubrir distintas áreas: Data Center Design and Operations, Platform Product Marketing, Software Engineering

El nivel de inglés se sobreentiende que es alto para todos los puestos. Con este requisito y muchas ganas para formar parte de esta gran empresa todo es posible.(trabajoeninglaterra.org)

Al acabar de inaugurar la oficina, FB aún no cuenta con un equipo -digamos grande, pero poco a poco, piensa incrementarlo y gestionar proyectos de diferentes áreas.

Unas cuantas ofertas muy tentadoras, en estos momentos de crisis. Si buscas trabajo échale un vistazo, no pierdes nada por hacerlo. Una buena ayuda sería pasarte antes por esta página, consejos para pasar las entrevistas en cualquier proceso de selección de Facebook. En ella te cuentan lo que quiere oír la compañía y qué busca en sus candidatos.

VÍA: TRECEBITS