Hace solo unas horas que Facebook muestra nuevas características y funciones en sus páginas corporativas. Una serie de innovaciones y avances que en gran parte, ayudarán a los gestores de la comunidad [la programación de posts entre ellas].

Este perfeccionamiento se basa en nuevas tools marketing (herramientas de marketing) con las que una persona encargada o simplemente poseedora de una página comunitaria, puede sistematizar sus nuevas entradas o posts. Las innovaciones no acaban aquí – hay más, y lo mejor es que no tienes que utilizar aplicaciones externas para ello.

Como señala el ingeniero Omid Saadati en un post publicado por la compañía, ahora estas tareas se podrán llevar a cabo desde la propia red social.

Como hemos dicho, la programación de posts en las corporated pages, es la mejoría más importante que se ha incorporado. Es tan fácil como que sólo hace falta que el admin -de cualquier imagen corporativa- escriba un determinado post y simplemente elija cuándo publicarlo.

Por otra parte, FB también ha incluído la herramienta que permite a las entidades poder esconder o hacer que no sean visibles ciertos posts. Estas entradas las veras sólo tú como “post patrocinado”.

Y por último, Facebook ha divulgado la facultad u oportunidad de que puedas controlar los permisos que se otorgan a las aplicaciones de terceros que usas en tus tareas de gestión.

VÍA: GENBETA