Ya sabemos que es muy útil lo del almacenamiento en la nube, no se a ti, pero a mí la privacidad no es algo en lo que no piense. La privacidad de datos es algo muy importante. La verdad, es que nunca podremos estar seguros de si nuestro distribuidor en la nube se dedica a echarle una ojeada a nuestras cosas. Pues agárrate: SkyDrive de Microsoft podría estar haciendo esto.

Acorde con información publicada en el blog WMPowerUser, Microsoft suspendió la cuenta de un usuario holandés por albergar “ contenido impropio ” en una de sus carpetas privadas. Por ello, perdió su acceso a SkyDrive y a todas las prestaciones que tenía asociadas a su cuenta.

Los terms of service de Microsoft especifican que subir cosas tales como desnudos, vídeos de violencia u otras cosas de esa índole, están prohibidas en Skydrive.

¿Analizará nuestra cuenta de almacenamiento en la nube todo el rato?

En mi opinión, no me parece ni bien ni justo que uno pueda perder toda su cuenta de Live sólo porque Microsoft piense que lo que hayamos subido ahí, es inapropiado. ¿También vamos a tener que depender de lo que se le antoje a Microsoft? Y por cierto, ¿si tengo todas las fotos de mi sobrinita ahí? Las voy a borrar por si acaso.

VÍA: GENBETA