LinkedIn ha empezado a rediseñar la home de sus usuarios. Con este “ new look “ se nota un cambio bastante drástico haciendo que se parezca cada vez más al diseño de Facebook o Google+.

Muchos de vosotros entráis todos los días a Linkedin para descubrir y discutir lo que es más importante para vuestra vida profesional. Hoy, hemos empezado a poner en marcha una manera más simple y más fácil de navegar por la página – una ofrece un acceso rápido a la información relevante y las actualizaciones que te ayudan a crecer en tu trabajo.

Todavía no lo podemos ver todos. Simplemente deciros a los que aún no ven su perfil con el nuevo diseño que la red profesional ahora muestra una barra de navegación superior en color negro ¿te recuerda a Google? Y también decir que la página de inicio viene a ser la recopilación de las actualizaciones de los usuarios – en este aspecto, se podría decir que su nuevo aspecto se parece más al de Facebook mostrando siempre las noticias más actuales del usuario, las actualizaciones en su perfil, sus “me gusta”, “comentarios” u otras funciones de la red.

Este cambio o rediseño se está haciendo poco a poco con lo cual, no te preocupes si aún no lo ves. Está previsto que llegue a todos los Linkedin users durante las próximas semanas.

El objetivo de la professional social network está enfocado en hacerla más social de lo que ya es, e impulsar o avivar la interacción entre los usuarios.

¿Tú ya lo ves? ¿Qué opinas?

FUENTE: LINKEDIN BLOG