La red social profesional LinkedIn ha renovado su portal de noticias LinkeIn Today, añadiendo las funciones de “me gusta”, el dejar comentarios sobre las historias y una nueva sección dedicada a noticias de actualidad ” trending “.

Al igual que la sección Twitter’s Discover y la relativamente reciente de Facebook “Trending Articles” box, las características parecen estar diseñadas para impulsar el sitio web como un destino para nooticias de descubrimientos.

Esta iniciativa fue impulsada por uno de nuestros principios clave de diseño para simplificar la experiencia; creando una elegante, agradable y personalizada experiencia para el consumo de news.

Como All Things Digital señala, las nuevas característcas llegan sólo dos semanas después de que Twiter tomara la decisión de poner fin a su integración con Linkdin.

También le están dando al sitio un rediseño integral  desde mediados de mayo, simplificando la interfaz de usuario para hacer que éste se parezca más a un printed magazine (revista impresa).

“Trending in Your Network” o Tendencias en tu red se integra en la barra lateral -ya ocupada por temas sugeridos, artículos guardados y opciones de personalización, llevando al usuario a una página dedicadahacer clic. Por su parte, “Me gusta” y “Comment”, están representados – directamente debajo de las historias- por los ya conocidos iconos “pulgares arriba” y “bocadillos para hablar”.

FUENTE: LINKEDIN BLOG