Online

Blog de Ruben Colomer sobre Tecnología e Internet

Engañar como a un chino

| 0 comments

Supongo que habeís oído muchas veces la expresión engañar como a un chino, despues de leer el titular de una noticia siguiente, ya se de donde viene la expresión:

Los chinos dejarán de pagar por recibir llamadas en sus móviles

El Ministerio de Industria de las Telecomunicaciones de China está estudiando que los ciudadanos chinos dejen de pagar tanto por las llamadas que realizan a través de sus móviles como por las que reciben, informó hoy el diario pequinés “Xin Jing Bao”.

en Aecomo

opinions powered by SendLove.to

0 Comments

  1. Eso de cobrar por recibir llamadas creo que se da en muchos países (méxico por ejemplo). Acostumbrados desde toda la vida al “el que llama paga” nos suelen chocar mucho estos sistemas.
    Esto hace que aquí descolguemos siempre y en otros lugares se lo piensen más :P (creo que en eeuu se popularizaron los “buscas” por esta razón).

  2. pagar es lo que solemos hacer los ciudadanos y no precisamente lo que la ley establece. Claro que la ley la tienen cogida por el mango las grandes empresas y a esas no se les tose. Será cuestión de que todos a una dejemos los movíles cerrados el tiempo que haga falta. SOS. no os conformeis.

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*