LinkedIn y Twitter han trabajado juntos desde 2009 para permitir el intercambio de conversaciones profesionales en ambas plataformas. Desde que comenzara esta relación, algunos de los usuarios eligieron sincronizar su cuenta de Linkedin y cuentas de Twitter para compartir su contenido profesional, conocimiento y experiencia.

Recientemente Twitter ha compartido en un blog post de Michael Sippey, que están cada vez más enfocados hacia “proporcionar la experiencia de consumo de Twitter a través de una serie consistente de productos y herramientas.”

En consonancia con los esfuerzos de Twitter en la constante evolución de su plataforma, comenzando el 30 de junio 2012, los tweets ya no se mostrarán en LinkedIn.

Sabemos que muchos usuarios valoran a Twiter como un medio adicional para difundir contenido profesional más allá de sus contactos de Linked in. En el futuro, aún podrás compartir tus actualizaciones con tu audiencia de Twitter, mediante la publicación en la red social profesional.

¿Cómo puedo seguir compartiendo actualizaciones tanto en LinkedIn como en Twitter?
Inicia la conversación de Linkdin. Simplemente escribe tu actualización, marca la casilla con el icono de Twitter, y haz clic en ” Share “. Esto automáticamente impulsará tu actualización a ambas conexiones (LinkedIn y Twitter) tal y como lo hemos podido hacer previamente.

¿Qué cambios puedo esperar ver en LinkedIn?
Si habías previamente sincronizado tus cuentas de Linkedin y Twiter y seleccionado la opción de compartir tweets en Link edIn, esos tweets generados a partir de Twi tter ya no aparecerán en LinkedIn. No habrán otros cambios en tu experiencia LinkedIn.

Todos los días están surgiendo nuevas conversaciones profesionales en LinkedIn, y os animamos a participar en estos diálogos.

VÍA: THE LINKEDIN BLOG