El Startup Weekend Mérida es un evento que inicia una comunidad emprendedora y de negocios, impulsando a empresas de Internet.

Un fin de semana en el que trabajarás con personas de distintos perfiles para probar si tu idea de negocio es viable y llevarla hasta su máximo potencial.

Durante el acontecimiento los participantes se reúnen con desarrolladores, gente de negocios, diseñadores y otros seguidores.

¿Podría? ¿Quién sabe? Sólo faltan 54 horas para que empiece.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el Startup Weekend?

  • Fecha del evento: del 20 al 22 de julio del 2012.
  • Dónde: Universidad Anáhuac Mayab, Mérida, Yucatán

Dicho suceso contará con la participación del desarrollador y entrepreneur de Mexican VC, Cesar Salazar; el jurado se compondrá de exitosas firmas de inversión y empresarios de TI como Santiago Lopez de Angel Ventures México, Sergio Romo de investoMex y Farique Cetina de National Soft.

Una startup rentable, atractiva y sencilla, ésto es lo que podrás construir en el Startup Weekend Mérida. Entre otras cosas, ¿qué más podrás hacer en la start up?:

  • Aprender a validar desde el principio un mercado y saber cómo atraer usuarios con lo que estás desarrollando.
  • Buscar co-founders relacionándote con otros emprendedores.
  • Conocer y recibir feedback por parte de mentores e inversionistas.

Esta oportunidad no se da muy a menudo así que si estás cerca de Mérida no te pierdas el Startup Weekend Mérida 2012, no te pierdas la ocasión de ampliar, trabajar y aprender junto a otros emprendedores.

Compra tus entradas.

FUENTE: SWMERIDA