Google recientemente ha adquirido el social media site Meebo y tras ello, ha anunciado el cierre de la mayoría de los productos de la compañía, dando lugar a un «bastante triste» conjunto de nuevos banners en el sitio web. El primer banner establece que » ¡Googl recientemente ha adquirido Mee bo! » El segundo: «Meebo.com cerrará el 11 de julio del 2012.»

La consumer internet company (empresa de Internet del consumidor) Meebo fue creada y fundada en el año 2005 como una plataforma de mensajería instantánea en la que uno podría conectarse a través de otros IM programs (programas de mensajería instantánea) como AIM y Yahoo! Messenger. Se expandió en la barra de Mebo, lo que permite a los usuarios chatear en varios sitios web que anteriormente no ofrecían un servicio de chat.

Durante más de siete años hemos estado ayudando a los editores a encontrar relaciones más profundas con sus usuarios y a hacer sus sitios más sociales y comprometidos.

Gogle compró Mee bo como parte de su iniciativa de Google + y ahora está cerrando Meebo Messenger, Me, todas las Mobile Apps y Sharing. Sin embargo, la barra de Mee bo parece permanecer intacta.

Adiós a la poderosa plataforma que ayudaba a los contenidos a salir a la superficie y a conquistar todas tus necesidades de estrategia social y digital.

VÍA: MEEBO