Bing se esta asociando con Encyclopedia Britannica para ofrecer contenidos más ricos en sus resultados de búsqueda. Para Britannica, este tipo de partnership (asociación) es la primera y recientemente, se ha convertido en una web-only entity (entidad única en la Web) después de 244 años imprimiendo sus enciclopedias.

Aunque es fácil ver esto como una reacción refleja a Google’s Knowledge Graph, los dos servicios son muy diferentes – Microsoft ya cuenta con un sistema de búsqueda semántica. Considerando que el Knowledge Graph (gráfico de conocimiento) ofrece recibos enciclopédicos al lado de los resultados de búsqueda regulares, Microsoft está simplemente ofreciendo resultados de búsqueda más detallados cuando Britannica aparece naturalmente en los resultados de búsqueda.

Desafortunadamente, debido a la popularidad de Wikipedia, los resultados de Britannica no suelen aparecer en la primera página de las búsquedas y queda por ver, si Microsoft pondrá o colocará de forma artificial los Britannica results en la parte superior, dentro de los resultados de búsqueda.

En una prueba de Bing con el agregado de Britannica, Search Engine Land blogger Matt McGee dijo que los resultados de la enciclopedia, no aparecían en cada búsqueda.

El resultado más visible del trabajo es un cuadro de resumen que se encuentra junto a las listas de resultados y proporciona información básica y sugerencias de lugares para conocer más datos en profundidad.

Si quieres, ahora ya puedes probar la nueva característica de Bing.

FUENTE: BING