Google empieza a enviar sus regalos de Navidad

Como ya es tradición, por estas fechas Google se dedica a enviar a algunos usuarios de adsense los típicos regalos de navidad.

Este año, por lo que comentan en Webmasterworld, el regalo en un marco digital de 3,6 pulgadas, con soporte para imágens JPG y audio MP3, WMA, WAV y también graba en WAV. Lleva una memoria interna y tiene un slot para SD Card. Interfaz USB 1.1 y funciona con 4 pilas AA, o conectado a la red.

Sobre a quien le envían estos tipos de regalos, no está demasiado claro, aunque unos comentan que pasando de los 10000 dólares al mes, te lo envían, mucha gente ha comentado que el año pasado recibieron regalos y no llegaron a los 3000

8 comentarios

  1. Pues yo confio en que sea bastante menos la cantidad por la que lo mandan… a ver si me toca.

  2. Supongo que la cantidad dependera del pais, no es lo mismo una cuenta de un Polaco o un Ruso que la de uno de Estados Unidos.

  3. Vale , 3000 $, entonces creo que a mi nunca me llegará un regalo de esos…es más si ganase 3000 $ al mes me daría igual que me mandasen un marco digital XD

  4. Aún me queda un largo trecho por andar hasta llegar a esas cantidades mensuales… 😛

  5. ¿Con tus visitas Jose? .. no me lo creo

  6. Buuff, quien pudiera levantarse 3000 al mes con el adsense.

    Por otra parte si yo fuera google repartiría estos regalos entre personas (bloggers) que pienso que van a difundir la noticia y van a ser muy leídos.

  7. Pues ha mi me ha hecho el mejor regalo de todos. Me ha borrado el Inbox por completo!!!
    (NOTA: Está en Catalan)

    http://weblog.benetjoandarder.cat/catastrofe-a-la-meva-compta-de-gmail/

    argggg!!

1 Pingback

  1. Pingback: Fresqui.com

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑