Mozilla ha lanzado la última versión de su navegador FirefoxFirefox 13. El nuevo navegador -considerado un “acontecimiento histórico”- viene con una serie de características nuevas incluyendo: una home page (página de inicio) rediseñada y páginas con pestañas, así como soporte a “tabs on demand” o la carga de páginas en el restablecimiento de una sesión de navegación previa para acelerar la puesta en marcha.

Firefox 13 viene también con una nueva función de reinicio para tratar de solucionar los problemas más importantes con un solo clic – práctico si algo sale mal.

La mayor parte de los usuarios de la nueva actualización se darán cuenta de todo y se beneficiarán de la New Home page feature (nueva función de la página de Inicio) la cual, permite a los usuarios crear y personalizar su propia página de inicio con accesos directos a los marcadores, descargas, add-ons (complementos), sync y ajustes, así como consultar una página de nueva pestaña que muestra los sitios más visitados por el usuario.

Firefox 13 está disponible para su descarga a partir de hoy es decir, martes 5 de junio (este enlace es para Windows).

A nuestros ojos, Firefox 13 parece una actualización muy capaz, pero el lunes por la mañana, nos encontramos con un problemita en nuestro breve coqueteo con el browser: aunque el smooth scrolling (desplazamiento suave) esté activado por defecto, el desplazamiento sigue adoleciendo de los mismos jitters ocasionales como lo hizo en las versiones anteriores.

VÍA: PUREINFOTECH