¿Puedes pagar tus facturas? ¿Y tus facturas de teléfono? Pero más importante aún, ¿Puedes pagarlas desde tu teléfono? Doxo, una empresa dedicada al cloud document storage ( almacenamiento de documentos en la nube ), piensa que deberías poder hacerlo, y con ese fin, hoy se lanzó doxoPay. Paga tus facturas desde el móvil.

El nuevo producto es una manera de recibir y pagar todos tus justificantes de pago desde tu iPhone o dispositivos Android. Ello significa que los usuarios pueden realizar el pago de facturas de manera mucho más simple, más rápida y centralizada.

Doxo también se registra en bancos, servicios públicos, y en los principales operadores de cable y teléfono.

Las aplicaciones móviles Doxo ofrecen el pago de recibos y su gestión móvil (puedes cargar facturas en papel y/o digitales incluso de non-Doxo-connected providers al instante).

Las Doxo mobile apps son gratuitas para los consumidores, tanto para iPhone como para Android.

“La misión de Doxo es simplificar masivamente la experiencia de interactuar con los proveedores y pagar las cuentas”, dijo el director general del startup, Steve Shivers, en un comunicado acerca de la noticia.

“Las nuevas capacidades de nuestra aplicación móvil hacen que el pago de facturas sea más fácil. Así de simple, de hecho, los usuarios se Doxo pueden pagar sus facturas con un promedio de diez días antes de lo que lo harían a través del correo tradicional. “

Doxo fue fundada en 2008 y tiene su sede en Seattle, Washington.

VÍA: VENTUREBEAT