¿Quién necesita Google Project Glass? Un sistema de retroalimentación de audio que actúa como tu personal coach (entrenador personal) informándote sobre tu ritmo cardíaco, velocidad que llevas al correr o montar en bicicleta, potencia, cadencia o ritmo. Las gafas Sportiiiis.

Sportiiiis es un Heads Up Display y sistema de audio que te ofrece información sobre los datos críticos de rendimiento. Esto te permite mantener la forma, mantener tus ojos en la carretera y siempre estar a salvo. Sportiiiis se adhiere a prácticamente cualquier par de gafas y te guía a tu zona de entrenamiento; cuenta con objetivos LEDs multicolores colocados en tu visión periférica. Un simple toque de la unidad te da un informe verbal actualizado sobre tu desempeño actual.

Si empiezas a caer por debajo de tu objetivo o comienzas a esforzarte demasiado, osease, a hacer un esfuerzo excesivo, la multi-coloured LED boom cambiará de acuerdo con el BPM settling.

El LED boom se encuentra en la parte inferior de las lentes de las gafas por lo que seguirás teniendo una visión completa de lo que está delante de ti. Los atletas y deportistas pueden aprovechar el lateral del dispositivo en cualquier momento para escuchar los comentarios de audio en su rendimiento gracias a la tecnología TipTapTM incorporada.

Si bien es posible que no tengan la misma influencia que las especificaciones del Google’s Project Glass Augmented Reality (gafas inteligentes de Google de realidad aumentada), las Sportiiiis (pronunciado Sports-eyes) en estos momentos están disponibles por un precio reducido de 149 dólares en www.4iiii.com.

FUENTE: SPORTIIIIS