Google+ hangout es una de las más impresionantes características en Google +, te permite iniciar una videoconferencia multi-usuario con tus amigos. Facebook también tiene la herramienta de videochat, pero sólo puede usarse de uno en uno osease, que sólo puedes iniciar el chat de vídeo con una única persona a la vez.

Ahora puedes disfrutar de la misma característica Hangout de Google en tu Facebook con ooVoo, que permite a los usuarios almacenar videochats de hasta doce personas al mismo tiempo. OoVoo es una aplicación gratuita disponible para usuarios de Windows, Mac, iPhone y Android.

Con la app gratuita Oovoo también puedes grabar la conversación de vídeo con tus amigos y subirlas a YouTube, Facebook y Twitter. Para iniciar la conferencia multi-usuario en Facebook tienes que descargar e instalar la aplicación en tu Windows PC o MAC.

Cómo iniciar la videoconferencia multi-usuario en Facebook con ooVoo

  • Paso 1. Descárgarte la aplicación Oovoo aquí e instálala en tu escritorio.
  • Paso 2. Después de la instalación, ejecuta la aplicación de formulario en el escritorio. Ahora puedes acceder a la aplicación con tu Nombre de usuario ID de Facebook u obtener la lista de todos tus contactos de facebook.
  • Paso 3. Cuando te conectes a ooVoo con tu Facebook ID podras ver y hablar con tus amigos de la red.que será capaz de ver y chatear con tus FB friends (amigos de FB).
  • Paso 4. Ahora ya estás listo para el chat de vídeo de hasta doce amigos, familiares o compañeros de trabajo al mismo tiempo – con una calidad de vídeo que es como la de estar cara a cara en una misma habitación. También puedes grabar tus conversaciones de vídeo de ooVoo para crear recuerdos instantáneos y guardar tus chats de vídeo como AVI, FLV o vídeo de HTML incrustado.

Puedes enviar una invitación de chat a tus amigos a través de correo electrónico, texto o social media. La persona que envió la invitación sólo necesita hacer clic en el enlace y serán conducidos a una Web based version de Oovoo para unirse inmediatamente a la conversación.

FUENTE: TECHNOBUZZ