En una alianza anunciada en febrero, el proveedor de hardware Pace, presentó su XG1 esta semana: un a TiVo-powered set-top box que cae en lo más alto del mercado gracias a la inclusión de seis sintonizadores de vídeo -dos más que el Premiere XL4 que TiVo vende directamente-

Parece que el XG1 ofrecerá una -relativamente legítima- experiencia TiVo con soporte multi-room y acceso a la suite de aplicaciones móviles de la compañía cuando se lance a finales de este año, pero no esperes comprarlo desde TiVo o sitios web de Pace: al igual que otros productos de Pace, será ofrecido a través de los proveedores de cable participantes.

Por supuesto, la ventaja es que los suscriptores podrán conseguir esto como parte de su plan mensual en lugar de pagar por adelantado 400 dólares por un XL4, aunque los XL4 cuentan con 2 terabytes de almacenamiento fuera de la caja.

Pace sólo promete “al menos de 500 GB ” en el XG1, lo que imaginemos será decidido por las compañías de cable individuales que lo ofrecen.

Como se anunció anteriormente, esta oferta inicial, primeramente será puesta a disposición por Pace a los operadores de cable en las Américas a finales de este año. TiVo y Pace también esperan seguir el XG1 con soluciones adicionales para los operadores nacionales e internacionales después de esto.

FUENTE: TIVO