Uno de los periféricos más molestos en los equipos de escritorio de alguien, es la impresora. Es ruidoso, vibra y necesita mucho espacio. Ahora, ¿por qué nadie pensó antes en esta impresora tubular? O si alguien la tiene, ¿por qué mi escritorio sigue estando poseído por una caja gigante de plástico, que por lo general, es menos funcional? Por favor, quiero esta impresora. Ojalá los fabricantes fueran también por este camino; ¿HP, estás escuchando?

Una mirada y ni siquiera te darás cuenta de que es una impresora, se parece más a humidificador o a una elegante maceta.

La única desventaja en este concepto de impresora (por el diseñador Yang Jae Wook) es que no sería terriblemente conveniente para imprimir decenas de páginas a la vez. De alguna manera parece que sólo se pueden cargar –quizás- diez hojas de papel en blanco a la vez, pero en serio, ¿quién imprime grandes documentos en su casa? Puede que tengas que imprimir un mail, un pase de embarque o billete de avión u ocasionalmente alguna que otra imagen.

Todo lo que la mayoría de la gente necesita es una impresora pequeña que pueda ensartar una o dos piezas de papel cuando se requiera y no estorbar durante el resto del tiempo.

VÍA: YANKO